CZS Inrisco esta especializado en la gestión de riesgos asociados al mundo de la caza y el campo, además proporciona a su empresa los siguientes productos profesionales: Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Transporte de Mercancías, Colectivos y Convenios/Planes de previsión social, Flotas de coches, Asistencia en viajes/secuestro, Seguros de Crédito, Seguros de Caución/Avales y Contingencias.







Seguro de Empresas

CZS Inrisco SL proporciona a su empresa los siguientes productos profesionales: Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Transporte de Mercancías, Colectivos y Convenios/Planes de previsión social, Flotas de coches, Asistencia en viajes/secuestro, Seguros de Crédito, Seguros de Caución/Avales y Contingencias.

Seguro de Autónomos

Seguros para autónomos  y profesionales diseñados a la medida de tu negocio y actividad con las mejores coberturas. 

Seguro de Personas

Seguros personales en los que disponemos de una amplia selección de los mejores seguros para particulares, con las mejores coberturas y al mejor precio.

Seguro de Caza y Campo

CZS INRISCO S.L. ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento técnico para el aseguramiento de fincas rústicas, poniendo a disposición del cliente las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades y riesgos, con la solvencia de las aseguradoras líderes en el mercado.


© 2018 Bruno Altamirano Contacto